spacer
l1
Barcelona Jet Ski Alquiler
l2l3l4l5
barcelonajetski.com
spacer
english
français
  Inicio
  Alquileres
  Excursiones  
  Wakeboarding
  Grupos
Jet School  
Ventas  
Reservas  
spacer
follow us on facebook

 

Barcelona Jet Ski Alquiler



Bienvenidos a nuestra pagina web de alquiler de motos acuáticas. Desde nuestras instalaciones en Port Forum Barcelona podrás disfrutar de una divertidísima experiencia navegando en el Mediterráneo con nuestras motos náuticas. Nuestros guias te enseñaran las vistas de Barcelona desde el mar. Visita nuestra pagina de reservas donde encontraras un mapa y los distintos modos de transporte publico. Nuestro equipo de profesionales hará todo lo posible para asegurar que tu alquiler se convierte en una experiencia que te acerque al Mare Nostrum.

Tu iniciación en la moto acuática se realiza después de haber recibido las instrucciones de seguridad necesarias para el desarrollo de la actividad. Nuestros monitores federados te acompañan desde otra embarcación en una excursión guiada para explorar los alrededores de Port Forum Barcelona. Queremos que tengas una navegación amena y segura, por lo que nuestros monitores marcarán un ritmo que te ayude a ganar confianza.

Seadoo

Barcelona jet ski rental te ofrece la posibilidad de probar el wakeboarding o el kneeboarding. Disponemos del material necesario para iniciarte en estos deportes acuáticos. Nuestros monitores te pueden enseñar las técnicas básicas para que puedas experimentar la sensación de deslizarte sobre el agua.

Si quieres disfrutar de una moto acuática sin los gastos asociados a comprar una embarcación consulta nuestro plan de bonos de temporada.

Barcelona jet ski rentals promueve la seguridad marítima y el respeto entre todos los usuarios del mar. Somos un centro autorizado por la Generalitat de Cataluña para impartir el curso práctico-teórico de preparación para la obtención de los títulos náutico-deportivos de motonáutica A y B.

Seadoo Rentals

Grupos y empresas buscando una actividad divertida encontrarán en Barcelona jet ski rentals un entorno divertido y profesional para atenderles. Precios especiales disponibles para grupos.

Estamos abiertos desde abril hasta septiembre.

 

 
© Escape Fun S.L.